Candidato alcalde por Santo Domingo Oeste declina aspiraciones

Santo Domino Oeste, 12 octubre 2015.- El candidato a síndico de este municipio, por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Francisco Luciano, declinó sus aspiraciones a la Alcaldía de esta demarcación por el periódo 2016-2020.

Así lo expresó el mismo Luciano "con profundo respeto" a través de su cuenta de Facebook, donde enumeró las razones que apoyan su decisión y agradeció a todas las personas, instituciones y medios, que brindaron apoyo en su proyecto político.

Texto íntegro congado por Francisco en la red social:

A la comunidad del Municipio Santo Domingo Oeste

Con profundo respeto por los moradores de Santo Domingo Oeste y agradeciendo el esfuerzo realizado por los cientos de ciudadanos y ciudadanas que nos han acompañado alentándonos con su apoyo desinteresado, para convertirnos en Alcalde de nuestra comunidad, comunico mi declinatoria a dichas aspiraciones para el periodo 2016-2020.

Las razones que apoyan esa decisión, se fundamentan en lo siguiente:

1- No logramos concitar el respaldo de la clase política dirigente para garantizar las posibilidades de éxitos del proyecto LUCIANO ALCALDE.

2- Por respeto a la decisión de nuestro Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD, que ha suscrito un pacto general para participar de manera coaligada junto a las demás fuerzas que integran el bloque progresista, de cara a las elecciones presidenciales, Congresionales y Municipales a celebrarse el 15 de mayo 2016

Reiteramos, nuestro compromiso para continuar realizando las labores políticas habituales, tratando de servir al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad y del país, como ha sido sido, desde las filas del Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD.

Dejamos constancia de nuestro eterno agradecimiento para con todas las personas, instituciones y medios, que nos brindaron su apoyo, por sus expresiones de simpatías y de aliento en este intento, que necesariamente servirá como invaluable lección aprendida en futuras contiendas.


Con sentimientos fraternos para todos y todas, 
Francisco Luciano
12 de Octubre 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario