Mujer de Santo Domingo Oeste pide ayuda para no perder su pierna

Santo Domingo Oeste, 11 octubre 2015.- Una mujer con problemas en su pierna izquierda apela a la sensibilidad de manos generosas para que la ayuden con la operación que le cuesta 300 mil pesos y que evitaría que su miembro sea amputado.

Su rostro refleja el dolor que siente en su pierna izquierda pero su fe y esperanza tranquiliza ese intenso malestar que no la deja tranquila.

Ella sufre de Síndrome Varicoso lo que ha provocado por la falta de circulación el ennegrecimiento de la pierna, y para evitar que esta sea amputada necesita someterse a una operación que según los médicos sólo puede ser con láser.

Pero ellos carecen de recursos económicos y claman por la ayuda de manos amigas, porque apenas sobreviven con la venta de empanadas.

Este Síndrome es un conjunto de signos y síntomas. Los signos más característicos son las varices, las cuales son venas enfermas que han perdido su función.Pero Carmen está confiada en que el Todopoderoso y con el apoyo de su familia su salud mejorará.

Ella reside en la calle Pedro Abreu número 18 del Sector de Bayona, Municipio Santo Domingo Oeste. Para cualquier ayuda llamar a los teléfonos 809 420 8761, y 809 654- 2796.

0 comentarios:

Publicar un comentario