Se entrega en destacamento del kilómetro 9 hombre mató otro en la Nuñez

Santo Domingo Oeste, 11 julio 2015.- La Policía Nacional informó que se entregó en el destacamento del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, Miguel Polanco, quien la noche de ayer mató de varios disparos al ingeniero civil Horacio Vásquez Núñez, de 39 años de edad, frente a una pizzería ubicada en la avenida Núñez de Cáceres.

Vázquez Núñez, murió al recibir los impactos de bala que le propinó Miguel Polanco, en un confuso incidente, que según este se desmontó de una yipeta marca Infinity, blanca, frente al negocio de comida rápida Wendy's, y sostuvo una breve discusión con Polanco, que se desmontó que una yipeta, negra, marca Hyundai Tucson, quien le propinó al menos ocho balazos.

El ingeniero quien vestía un t-shirt gris, pantalones cortos, blancos, y sandalias, salió huyendo de las balas, pero al llegar al parqueo de la Pizzeria Sbarro se desplomó sin vida.

La Policía no ofreció una versión oficial del hecho en el que perdió la vida Vázquez Núñez. Al momento del incidente, habían varios clientes dentro de la pizzería y el negocio de comida rápida. La Policía informó que continúan las investigaciones del hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario