Video: Mujer revela con que debe bañarse contra la mala suerte

Santo Domingo Oeste, 12 julio 2015.- Esta mañana mientras el editor de este medio pasaba por la Isabel Aguiar, próximo a la entrada del barrio Enriquillo de Herrera, en este municipio, se encontró con una mujer cortando varias plantas y le resultó un poco curioso ver el interés de ella por las matas y decidió hablarle sobre el uso que le daba a las mismas.

La señora, aunque al principio no quería, le cedió una breve entrevista en la que le expresó que el motivo de buscar las plantas era por que tenía mucho que no pegaba los números de la lotería y que con ellas prepararía una pócima para bañarse desde la cabeza hasta los pies.

Estas declaraciones les parecieron bien interesantes y por eso quiso compartirlas con los lectores de herreradigital.com. Para esta señora la combinación perfecta para tener suerte en los juegos de azar es un baño preparado con Hojas de Guandules, Anamú y Rompe Saraguey.

Según ella no es nada de brujería ni hechicería, sino mas bien, un medicamento natural contra la mala suerte y despojar las malas vibras o energías. Ver imágenes.

1 comentarios:

Publicar un comentario