PN inaugura "Policía de Proximidad" en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 10 julio 2015.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dejará inaugurado el día 18 del presente mes, el lanzamiento de la mesa de trabajo de la "Policía de Proximidad".

El acto será efectuado a las 9:00 de la mañana de ese día, en el Departamento Distrito Nacional 3, ubicado en la carretera Duarte, de este municipio, donde estarán presentes los titulares de las diferentes direcciones y departamentos  investigativos de la uniformada.

Además han sido invitadas todas las autoridades representativas, alcalde, regidores y diputados, así como organizaciones populares y de la sociedad civil.

El coronel Juan Francisco Solano Jácquez, comandante policial de esa zona, trabaja junto a una comisión de altos oficiales de esa institución en los preparativos de esta actividad, por instrucciones del jefe de la Policía Nacional.

Con el lanzamiento de la mesa de trabajo de la Policía de a Proximidad, se busca mantener una mayor comunicación entre empresarios, comerciantes y organizaciones populares y los agentes policiales, con miras a disminuir posibles hechos delictivos en esos sectores y zonas aledañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario