Publicidad

Publicidad

Predilecto Estudio, con un pie adentro y uno afuera de la cárcel

Santo Domingo Oeste, 31 mayo 2015.- Recientemente muchos se preguntaban si el fotógrafo Daniel Pozo Restituyo, mejor conocido como Predilecto Estudio, estaba fuera de prisión por que lo veían comentando y realizando publicaciones en la conocida red social Facebook.

A raíz de ese cuestionamiento, herreradigital.com habló directamente con Pozo Restituyo, quien fue acusado de falsificación y ha cumplido siete meses de prisión en la cárcel La Victoria, y tras preguntarle a que el cree que se debió su arresto respondió que “todo fue por envidia, alguien me denunció y abrieron una investigación”.

El reconocido fotógrafo expresó que aunque todavía no está suelto, ya lo descargaron por insuficiencia de pruebas que aseguraran la supuesta acusación de falsificación de documentos militares y empresariales. Dijo que solo espera la resolución que lo dejará libre y que en tan solo días saldrá de prisión.

Tras una conversación que duró alrededor de una hora y media, este profesional de la fotografía de 27 años contó a herreradigital.com parte de lo que ha pasado desde su apresamiento hasta este momento. Dijo que desde el principio descargó a Alexis Salcedo Rodríguez, quien fue apresado junto con él.

Confesó que siempre se mantuvo optimista y aprovechó su tiempo para leer, escribir y ejercitarse. Agregó que perdió muchas cosas materiales y personas que le dieron la espalda, pero se ha sentido muy bien con el apoyo que el público le ha brindado desde el momento que se supo la noticia, a tal punto que reunió 1000 firmas.

Este joven que nació en Bayona y creció en Manoguayabo aseguró que tras salir de La Victoria continuará con sus proyectos. Entre estos está la publicación de un libro que escribió desde la cárcel y que tratará sobre historias interesantes de reos que ha conocido durante su estadía en el penal.

Predilecto, que ha tomado imágenes para artistas como El Alfa, Paramba, El Mayor Clásico y mcuhos más, expresó que no tiene antecedentes penales puesto que nunca ha caído preso y que tuvo que pagar garantía económica de 200 mil pesos en efectivo, equivalente al 10 por ciento de 2 millones para quedar libre.

Se recuerda que el 28 de octubre del pasado año oficiales al servicio del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron a Predilecto y a Alexis Salcedo Rodríguez supuestamente por que dedicaban a confeccionar documentos en un negocio de internet ubicado en la avenida Beisbolistas, en este municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario