Regidor agasaja y entrega regalos a madres de Herrera

Rafael Vásquez entrega objequio a madre del sector 
Santo Domingo Oeste, 01 junio 2015.- Con motivo a la celebración del "Día de las Madres", el regidor Rafael Vásquez Slinger, agasajo decenas de madres del sector Ensanche Altagracia.

"Nos llena de satisfacción de que una vez más podemos hacer entrega de estos regalos a ustedes que han dado todo por sus hijos y familias", dijo Slinger.

"Tenemos 15 años haciendo estas entregas de regalos, y ustedes han sido testigo de eso. Por tanto somos compromisarios de seguir haciéndolo cada año", señaló al momento de decir que se siente ser hijo de cada una de las madres del popular sector.

Parte de estos regalos fueron entregados por el regidor en representación ingeniero Manuel Rivas, candidato a alcalde del PLD, quien "siempre ha aportado a la Parroquia del Ensanche Altagracia.

Estufas, nevera, tostadoras, tanque de gas, minicomponente, ollas de presión, abanicos de techo, entre otros artículos fueron parte de los regalos.

Slinger hizo entrega al finalizar la misa que se efectuara con motivo a las madres en la Iglesia Católica del Ensanche Altagracia. Le acompañó su esposa Carol Almengo, su familia y equipo de trabajo.

Por: Joel Suero

0 comentarios:

Publicar un comentario