Nace D' Jiménez Carnes, el primer hijo de la Plaza del Pollo

Santo Domingo Oeste, 23 mayo 2015.- Con la asistencia de diversas personalidades del ámbito político, social y comunicacional, la familia Jiménez realizó el pasado jueves el lanzamiento oficial del restaurante D' Jiménez Carnes, ubicado en la avenida prolongación 27 de Febrero, Las Caobas, en este municipio.

El presidente de D' Jimenez Carnes, Víctor Virgilio Jiménez, indicó que el restaurante nace con el objetivo de brindar un espacio acogedor, adecuado para toda la familia  en donde los clientes se sientan acogidos y puedan degustar de carnes a la parrilla de primera y agradable al paladar.

Además, dijo que es un espacio adecuado para compartir, realizar reuniones, ruedas de prensa, actividades tanto políticas como sociales, entre otras.

La encargada de marketing, Lorna Lissy Thomas de Jiménez dio a conocer la misión, visión y valores de la empresa.

Víctor Virgilio Jiménez es el presidente y Luis Jimenez Vice presidente de la Plaza del Pollo, una empresa familiar que inició  en el año 1996 y hoy cuenta con 11 sucursales  en diferentes puntos de Santo Domingo, lo que ha generado cientos de empleos.

En su discurso, el señor Jimenez dio las gracias a Dios por permitir que sus sueños se hicieran realidad con el nacimiento de un hijo meritorio de la Plaza del Pollo, como lo es D' Jimenez Carnes´´.

"Agradezco a toda mi familia, las cuales han estado presentes, tanto en el nacimiento, como el desarrollo de nuestros proyectos, a todas las personalidades del municipio que hicieron acto de presencia en esta  actividad, así como a todos los medios de comunicación, a nuestros clientes y patrocinadores y les invito a ser parte de esta gran familia", indicó el destacado empresario.

Victor resaltó los importantes valores con que  fue educado por  su madre, la señora Esperanza Jiménez, describiéndola como una mujer luchadora que lo crió junto a sus cuatros hermanos siendo madre soltera, Manuel Radhamez, Luis, Miguel Angel, Ramón Orlando (Monchy) y Víctor Jimenez.  

"Este logo es muy importante para nuestra familia, ya que la foto es de mi madre, una mujer luchadora que nos educó sola y las cincos estrellas representa cada uno de nosotros, los hermanos Jiménez", precisó.

En la actividad estuvieron presente diversas personalidades tales como: el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) Ing. Manuel Rivas y su familia; Clemente Martínez Peña; el doctor Alberto Días y su esposa; el fiscal Elías Báez; la aspirante a diputada Aura Heredia y su esposo Roberto Núñez; los  regidores Santiago Caba y Rafael Vásquez; el dirigente deportivo Agustín Matos; la doctora Carmen Adames; el aspirante a regidor Alberto Rodriguez; la comunitaria Juana Pichardo, entre otros.

Así mismo, estuvieron los directores de medios de comunicación del citado municipio, entre ellos: Joel Suero de SDOestealDía.com; Johan Severino de SanLeonardoRD.com; Raúl Germán, Santo Domingo OesteInformablogspot.com;  Simeón Alcántara de Herrera Digital.com; América Pérez Entrelineas SDOblogspot.com; Jeduar Reyes Impacto Municipal; Francisco Marte Perfil224blogspot.com; Juli Anderson Paredes de Opinión AbiertaDigital.com; Aurelio Henrriquez del programa televisivo ReporterosTV; Tomas Villafaña de Rututeando Con Tomas.com; José María Lewis de Herrera en Contacto Mundial.com; Gregory Javier Siachosque del programa radial Gente Oeste; Lely Alexander Reyes Portada Oeste blogspot.com; Andrea Ramírez de EntérateYa SDO.com, entre otros. 

Por Andrea Ramírez 

1 comentarios:

Muy buenas tardes. Los felicito por sus restaurantes con un sabor a comida familiar, pero a la vez quiero decirles que sus empleadas de el restaurante dela Romulo; sólo nos envían huesos cuando es un pedido a domicilio. Creo que el servicio de pollo debe ser el mismo sin importar si es para recogerlo o para domicilio. Cuando llame al restaurante las dos ocasiones que me ha sucedido, las chicas siempre tienen una actitud desagradable. Da pena con tan rica que es la comida.

Publicar un comentario