Leonel Fernández hablará al país el lunes por radio y televisión

Santo Domingo, 23 mayo 2015.- El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, hablará este lunes al país a la 10:00 de la noche por la cadena de televisión y radio Telemicro, canal 5.

El vocero de Fernández, Rafael Núñez, dio la  información este sábado a través de su cuenta en Twitter, donde dijo que el exmandatario hará una alocución el lunes próximo por 20 canales y  más de 100 emisoras.

Núñez no revela en su perfil cual será el contenido de la intervención, se espera que Fernández aluda a la crisis interna que afecta al PLD, en relación a una posible reforma de la Constitución que permita al presidente, Danilo Medina, volver a postular al cargo.

El anuncio se da en medio de la crisis interna que afecta al PLD, luego de que el Comité Político (CP) de ese organismo decidiera buscar una posible reforma de la Constitución que permita la repostulación del presidente Medina.

Ayer viernes tomó fuerza el rumor de una supuesta reunión, para un eventual acuerdo, este fin de semana, entre el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández, para buscar una solución al conflicto a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras la decisión de modificar la Constitución para habilitar la reelección presidencial continua.

0 comentarios:

Publicar un comentario