Miguel Espinal entrega más de 10 mil regalos por Día de las Madres

Santo Domingo Oeste, 23 mayo 2015.- El diputado y aspirante a Alcalde por el PLD, Miguel Espinal, obsequiará una cifra histórica de más de 10 mil regalos por el "Día de las Madres".

Las entregas empezaron este viernes y culminarán el 14 de junio, actos que abarcarán, por completo, este municipio.

El precandidato a Alcalde peledeísta expresó que organiza más de noventa actividades este año, en coordinación con su equipo político y adelantó que quiere integrar a todas las madres, sin importar el partido político ni la religión a la que pertenezcan, con solo ser madre es suficiente para que participe de esta gran jornada.

Las rifas se efectuaran de forma transparente, adelantó, donde al azar se sacará la copia de la cédula de una afortunada ganadora.

Espinal regalará: lavadoras, televisores, neveras, estufas, tanque de gas, licuadoras, microondas, hornos eléctricos, vajillas, ollas de presión, ollas arroceras, grecas, jarras, planchas, mosquiteros, entre otros artículos del hogar.

Ayer estuvo en los sectores de Bayona, Buenos Aires e Iván Guzmán Klang se efectuaron las primeras actividades del "Día de las Madres", para esas comunidades, hoy se traslada a La Hacienda Jiménez y a Las Palmas de Herrera.

Destaca la nota que, en estos momentos de indefinición política en el PLD, la mayoría de los aspirantes están sentados esperando una decisión, mientras que Espinal, comprometido con su pueblo, se mantiene trabajando día y noche.

No se conoce en el municipio otro político, empresario, autoridad electa o gobierno alguno que haya programado una celebración tan ambiciosa y beneficiosa para las madres del municipio, según nota enviada por equipo de Relaciones Públicas del diputado  Miguel Espinal.

0 comentarios:

Publicar un comentario