Senadora presente en acto izamiento bandera politécnico Las Caobas

Santo Domingo Oeste, 10 febrero 2015.- Con motivo del mes de la Patria y la presencia de la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, fue realizado la mañana de este lunes el izamiento de la bandera nacional en el politécnico Madre Rafaela Ybarra de Las Caobas.

En el acto organizado por la directora del citado centro educativo, licenciada María del Carmen Guzmán, las palabras de bienvenidas estuvo a cargo de la directora del distrito educativo 15-05, María Álvarez, quien agradeció la asistencia de los presentes e indicó que las escuelas están llamadas a fomentar un sentimiento patriótico en cada uno de los dominicanos.

También la senadora Cristina Lizardo expresó que hay que profundizar los sentimientos patrios. “´´Estoy aquí como parte de la campaña del fortalecimiento al respeto y sentimiento a la patria en este mes de la patria. Aquí no estamos improvisando con el trabajo para que cada uno de nuestros estudiantes tenga como base fundamental que el que no ama a su patria no se ama a sí mismo´´, indicó la senadora. Según nota enviada por la periodista Andrea Ramírez

0 comentarios:

Publicar un comentario