Productor de Herrera compite con Juan Luis Guerra en Premios Soberanos

Freddy Manuel García "Freddy Graph" 
 Santo Domingo Oeste, 09 febrero 2015.- El experimentado productor y director de audiovisuales de este municipio, Freddy Manuel García, mejor conocido como Freddy Graph, fue nomidado en la categoría Videoclip del Año de los Premios Soberanos 2015, por las imágenes realizadas en el tema Amanecí Contento del artista urbano Secreto.

Freddy, que reside en el barrio Enriquillo de Herrera, comparte la categoría con reconocidos productores y artistas como Jean Guerra y el video Tus Besos de Juan Luis Guerra, así como también, con Tito Rodríguez y Yinna de la Cruz con el audiovisual Ya me cansé de Jackeline Estévez.

“Estamos Nominados #soberanos2015 (Video Clip del Año) con #amanecícontento de @papasecreto. Gracias a Papa Dios por tantas bendiciones😃... Felicidades a los demás Colegas Directores nominados”. expresó, según herreradigital.com, García a sus seguidores de Instragram.

Freddy Graph ha producido y dirigido para exponentes nacionales e internacionales de la talla de Lapiz Conciente y su tema Amor por Accidente, Cosculluela Ft Jowell y Randy – Pa la pared, Mozart La Para Ft Shelow Shaq – Llegan lo montro men, El Mayor, Doble T y el Crok (Los Pepes), Chimbala, Black Jonas, Don Miguelo entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario