Incautan bocinas en sectores de Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 02 febrero 2015.- La procuraduría de Medio Ambiente incautó decenas de bocinas de negocios de bebidas alcohólicas de este municipio y el distrito nacional por que el sonido que emitían excedía los 55 decibeles permitido después de las 9 de la noche como lo establece la ley.

Mientras que los dueños de los negocios acogían las medidas impuesta por las autoridades, los clientes que se encontraban en estos centros de diversión se quejaban porque según ellos le habían apagado la fiesta.

El operativo que finalizó a las dos de la madrugada, estuvo coordinado por las denuncias de exceso de ruido que recibe el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911.

Algunos de los negocios a los que les confiscaron bocinas se encuentran Billar Eduard, Los Invensibles, Ricky Súper Colmado. Otros como B8 y tweet Bar, además de un negocio que estaba siendo inaugurado recibieron advertencias.

El operativo estuvo dirigido por la magistrada Francia Calderón de la Procuraduría de Medio Ambiente y participó la Unidad de Anti ruidos de la Policía y El Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa).

0 comentarios:

Publicar un comentario