La Nueva Escuela se presenta en la Cooperativa de Herrera

El presidente de CoopHerrera Jorge Eligio Méndez Pérez con La Nueva Escuela
Santo Domingo Oeste, 01 febrero 2015.- El reconocido grupo urbano La Nueva Escuela se presentó el pasado viernes en el Primer Encuentro Juventud CoopHerrera 2015, que se celebró en el salón Don Jaime David Debrand de esta organización, según herreradigital.com.

En el encuentro que reunió decenas de jóvenes cooperativistas con el fin de que estos conozcan nuevos proyectos y oportunidades de este año, los exponentes urbanos cantaron, respondieron preguntas de los presentes y compartieron anécdotas vividas en sus inicios.
“Nuestro comienzo fue muy difícil. Nuestros familiares nos decían suelta eso que tú no vas para ninguna parte y nosotros decidimos perseverar y gracias a Dios triunfamos, dijo el líder de la agrupación Súper Kenny, quién también interpretó algunos de los temas que los catapultaron.

Por su parte, el presidente de CoopHerrera, Jorge Eligio Méndez Pérez, que estuvo hablando de emprendedurismo y éxito, agradeció a los cantantes su presencia y al comunicador Reynaldo Brito por hacer posible la conversación con los cantantes, según herreradigital.com.

En la actividad también se rifaron varios perfumes y bolsos de AA Perfumería. 

0 comentarios:

Publicar un comentario