Presidente Danilo Medina entrega 43 aulas en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 24 enero 2015.- El presidente Danilo Medina inauguró ayer 43 aulas en este municipio para la Jornada de Tanda Extendida que impactarán de manera positiva a 1,505 estudiantes de esta demarcación. 

En un acto celebrado en el sector La Rosa de Herrera, el jefe de Estado dominicano retomó la inauguración de infraestructuras escolares con la entrega de la escuela básica Profesor Juan Bosch de 21 aulas.

En la misma ceremonia, el presidente Medina entregó el liceo María Teresa Quidiello Castillo, de 22 espacios docentes, ubicada en Los Alcarrizos.

Los centros educativos cuentan con biblioteca, laboratorios de informática y de ciencias, aulas de inicial, salón de profesores y de orientación, enfermería, multiuso, cocina-comedor, plaza cívica y cancha.

Su pueblo lo recordará por sus buenas obras

Durante el acto, la estudiante de quinto grado de básica Korlys Nadiuska de Jesús Rosario, al dar las gracias por la construcción de las escuelas, dijo que el pueblo dominicano recordará a Danilo Medina por sus buenas obras.

Puso de manifiesto el compromiso del estudiantado de trabajar con amor y dedicación para construir un mañana de bienestar.

0 comentarios:

Publicar un comentario