Directivos de Alianza Internacional de Capellanes se reúnen con SON

Santo Domingo Oeste, 26 enero 2015.- La Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional "Clamor por Nueva York", realizó el pasado sábado una reunión de directivos en la oficina de la empresa del diputado Aquilino Serrata (SON) en la plaza Isabela Aguiar con el objetivo planificar los trabajos que se van a realizar a favor de las comunidades más empobrecidas de nuestro país.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo, del Coronel Tito Ysabel Reyes, en representación del presidente de la Alianza Internacional, el Obispo Comandante General, Dr..Luis E.Paniagua, el cual expresó su satisfacción por todos los presentes, resaltando su buena voluntad.

En la reunión se dieron cita más de 40 personas, entre las cuales figuran; el diputado Aquilino Serrata y su esposa la señora Keyla Reyna; la representante de la Cámara de Comercio de Miami; el Coronel Lic. Rafael Leonidas Duverge, director del Programa Preventivo de la Protección Ciudadana en San Cristóbal; la directora de la Alianza en Herrera, coronela Leonor Santana; el pastor Luciano Lowis, coordinador en Hayna; el Mayor David Rivera, coordinador en Higüey, entre otras personalidades.

El Diputado y Coronel Aquilino Serrata, el cual funge como enlace entre la Cámara de Diputados y la alianza, expresó su satisfacción al ver tantas personas de buen corazón que desean ayudar a sus comunidades y los invitó a sentirse como en casa en el salón de conferencia de su empresa Son Taxi.

En dicha reunión se dio a conocer las actividades que se van a realizar a nivel nacional, entre ellas operativos médicos, donaciones, entre otros.

En cuanto a los operativos médicos, el Coronel Tito Ysabel Reyes indicó que el primero se estará realizando el día 15 de febrero en  la ciudad de Higüey en el multiuso con la participación de 70 médicos aproximadamente. Además, dijo que el día 22 del mismo mes se estará realizando en el sector de Villa Mella, auspiciado y patrocinado por el ministro Julio Guzmán en nombre de la alianza con 80 médicos.

La Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional “Clamor por Nueva York” es una organización de carácter social, educativa y espiritual, que une a hombres, mujeres, jóvenes y ancianos con una verdadera vocación de servicio para colaborar con las escuelas, iglesias, organizaciones eclesiásticas, hospitales, cárceles, diferentes agencias de seguridad nacional y de toda las comunidades para brindarle sostén y apoyo material, espiritual, social, cultural y educativo; unen fuerzas junto a las autoridades para sacar del atraso, miseria y la falta de educación a cientos de miles de personas, según una nota enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario