Realizan concierto “Navidad con Gozo” en Plaza Leonardo

Santo Domingo Oeste, 17 diciembre 2014.- El parqueo de Plaza Leonardo fue el escenario donde centenas de personas se congregaron el pasado domingo con el propósito de alabar y glorificar el nombre de Dios en la sexta entrega del concierto “Navidad con Gozo”.

Los presentes –cristianos en su mayoría- disfrutaron de las propuestas de los artistas Jameson Ramírez, Anlly Piantini, Gilberto de Ose, Loandy Quezada, Romy Ram, Alex Nuñez, Chelo Home, RT de la Unción entre otros. También de la reflexión de la palabra a cargo del pastor Dio Astacio, la participación especial de Felipe Polanco "Boruga y Ramón Orlando.

Este evento que fue gratis estuvo organizado por JN Producciones, así como también, bajo el patrocinio de Leonardo Ahorro Total, Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Conacope, AM, TM, BlueLine, Renuevo, BlessMusic, MPC y JN. El viernes 19 este concierto se celebrará en la calle Costa Rica esquina 19, próximo a la San Vicente de Paúl, Zona Oriental.

El polifacético y manejador de la organización artística Cantecci Jesús Villanueva acompañado del músico Eliezer Alcántara. Villanueva fue pionero en el rap, coreografía, pantomima, luces, escenografía y teatro cristiano. Entre los años ’87 y ’89, Jesús participa en estas actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario