Comunicadores de Santo Domingo Oeste denuncian atropello

Henry Núñez
Santo Domingo Oeste, 18 diciembre 2014.- Los comunicadores José María “Lewis” del medio Herrera en Contacto Mundial y Tomás Villafaña de Rututeando con Tomás denunciaron que fueron objeto de atropello por el director de la Oficina de Acceso a la Información del Ministerio de Educación, Henry Núñez.

Indicaron que Núñez pidió de manera irrespetuosa y ofensiva que ambos sean sacados de una actividad por que éstos supuestamente obstruían la vista de las personas que estaban delante de la mesa de honor, acto que fue repudiado por muchos y calificado como abominable, repudiable y de mal gusto.

"Estas son de las inconductas de algunos funcionarios con ínfulas de grandeza, que creen que por están en el tren gubernamental pueden hacer lo que le plazca con los demás", agregaron en un comunicado.

La acción se produjo en presencia de más de 2 mil personas -incluyendo directora del distrito educativo 1505 licenciada María Álvarez- cuando ellos realizaban su labor de prensa en el evento denominado "Sorteo de Obras del Programa Nacional de Edificaciones Escolares", que se estaba llevando a cabo en este municipio.

José y Tomás hicieron un llamado al presidente Danilo Medina, al ministro de Educación, Licenciado Carlos Amarante Baret, así como también, a funcionarios y autoridades de Santo Domingo Oeste a tomar en cuenta esta conducta nociva que daña la labor correcta que ellos están realizando.

0 comentarios:

Publicar un comentario