Realizan con éxito el operativo "Un día en mi hospital Engombe"

Dándole mantenimiento al archivo del hospital

Santo Domingo Oeste, 01 diciembre 2014.- La directora del hospital Engombe, doctora Ana Luisa Lora, agradeció a todas las instituciones, personalidades y empresarios que hicieron posible ayer la jornada de limpieza denominada "Un día en mi hospital Engombe". 

 En el operativo se realizó una jornada de fumigación, entrega de suvenires y brochure que explica cómo protegerse de las enfermedades como el dengue y la chukungunya, poda de árboles, recogida de basura así como higienización del inmueble y equipos de oficinas.
Parte del equipo que dijo presente en el operativo encabezado por Ana Luisa Lora
Entre los que acompañaron a la doctora Lora cabe destacar el diputado Frank Soto, el licenciado Duany Gómez de la Omsa, doctor Félix Roa director del área VII de Salud, Defensa Civil, empresario Digno García, Comité Pro-Desarrollo de Bayona y Junta de Vecinos.

También la intendencia de la Gobernación en las personas de Juan Marte Vásquez y Altagracia de la Rosa, fiscal  Elías Báez, doctor Marcos Peñaló director del hospital Díaz Piñeiro, empleados del hospital y la prensa de Santo Domingo Oeste entre otros.
El fiscal Elías Báez apoyando el operativo de limpieza

0 comentarios:

Publicar un comentario