Reconocen a Pedro Martínez y esposa por fundación Manoguayabo

El Pacha, Pedro Martínez, Carolina de Martínez y Franklin Mirabal
 Santo Domingo Oeste, 30 noviembre 2014.- El exlanzador de Grandes Ligas y futuro Salón de la Fama, Pedro Martínez, fue reconocido ayer como Estrella Solidaria por la fundación Hoy Por Ti que preside la ex Miss Hispanoamericana y comunicadora Massiel Taveras.

El pelotero recibió el reconocimiento por su fundación Pedro Martínez & Hnos -fundada en el año 1998 en Boston- que contribuye formar cientos niños y niñas en el plano espiritual, académico, social y cultural de la comunidad San Miguel de Manoguayabo y El Abanico de Herrera de este municipio.

“Muchísimas gracias por el apoyo que nos dan a todos los peloteros dominicanos departe de mis de mis colegas, familiares, mi fundación y mi esposa que ha hecho un gran trabajo. Gracias por tomarnos en cuenta, homenajearnos y reconocer que somos parte del pueblo y estamos para servirles” agradeció Martínez en el marco de la celebración.

En la actividad también fue reconocida la señora Carolina Cruz de Martínez, esposa de Pedro, por formar parte de la fundación de los hermanos Martínez con su programa Hay Poder en Aprender (HAPA).

La distinción se realizó en el programa Pegate y Gana con El Pacha que conduce Frederick Martínez los sábados de 12:00 a 4:00 de la tarde a través de Color Visión canal 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario