Inauguran segunda versión de "Brillante Navidad"

Santo Domingo, 02 diciembre 2014.-  La emoción y la alegría se apoderó de los presentes en el momento en que el presidente Danilo Medina y el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, encendieron las luces de la segunda versión de Brillante Navidad, en el Parque Iberoamérica.

En el acto, que inició con la interpretación del himno Brillante Navidad, el jefe de Estado estuvo acompañado de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina y de sus hijas Sibely y Vanessa.

Al pronunciar el discurso central de la actividad, el alcalde del Distrito Nacional agradeció a cada una de las personas que con su amor y dedicación lograron que hoy se enciendan 50 millones de luces haciendo realidad ese sueño de Brillante Navidad, que el pasado año logró reunir a más de 3 millones de dominicanos.

En esta ocasión, tiene como elemento novedoso la apertura de un anfiteatro que lleva el nombre de la artista y comediante Nuryn Sanlley, con capacidad para 2,600 personas y una pista de patinaje sobre hielo.

Todas las tardes, a partir de las 6:00 y hasta las 12 de la media noche, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de ese majestuoso lugar que revive el sueño de lo que es la Navidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario