Concluyen Juegos Municipales Santo Domingo Oeste 2014

Parte del público presente en un juego sofbol
Santo Domingo Oeste, 03 diciembre 2014.- Terminó el pasado domingo con gran entusiasmo la primera entrega de los Juegos Municipales Santo Domingo Oeste. En esta versión participaron más de 500 atletas.

El torneo contó con la representación de cada uno de los sectores de este municipio quienes a su vez compitieron en cada una de las disciplinas que se presentaron en los juegos. Estos dieron el todo para salir victoriosos. 

Los sectores ganadores por disciplinas quedaron de la siguiente manera: El Libertador de Herrera ganó baloncesto, Manoguayabo béisbol, Ensanche Altagracia en futbol, Bayona softbol y Las Caobas en Voleibol Femenino. A cada equipo campeón le fue entregado un trofeo.

También la dirección de Animación Urbana y Deportes del ayuntamiento, que encabeza Rafael García, hizo entrega de utilería deportiva a cada uno de los equipos ganadores en estos Juegos.

La oferta deportiva fue calificada como exitosa por que cautivó a los munícipes y los congregó en un ambiente deportivo y recreativo durante cinco días. También se mostró el compromiso del Alcalde Francis Peña para con la juventud y el deporte en este municipio.

La dirección técnica estuvo a cargo de Gilberto de la Cruz, Cecilio Liranzo, coordinador de softbol; Antonio Guzmán, coordinador de voleibol; Rafael Genao (Papo), coordinador de baloncesto; Luis Hidalgo, coordinador de béisbol y Diógenes Lora coordinador de futbol.

La alcaldía de Santo Domingo Oeste agradeció en gran manera a cada uno de los jugadores, dirigentes deportivos, clubes, asociaciones y público en general por el apoyo brindado a estos Juegos Municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario