ASOCLUBNUAM marcha contra el VIH/Sida

Santo Domingo Oeste, 03 diciembre 2014.- La Asociación Club Nuevo Ambiente (ASOCLUBNUAM), con motivo de la conmemoración del "Día Mundial de la Lucha contra el Sida", realizó ayer una marcha en el municipio de Santo Domingo Oeste.

La caminata inició en el Libertador de Herrera y se desplazó hacia la avenida 27 de Febrero, esquina Isabel Aguiar, se entregaron brochurs informativos con relación a prevención de VIH e ITS e insumos de protección para la prevención (preservativos).

Durante la marcha y en el lugar de concentración se realizaron expresiones artísticas alusivas a la promoción de la salud sexual y reproductiva y prevención de Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), entre ellas mimos, zancos y otros. La marcha contó con la presencia masiva de adolescentes y jóvenes.

El director ejecutivo de ASOCLUBNUAM, Pablo Valdez, indicó que esas intervenciones están enmarcadas en el proyecto de "Derecho a la Salud Sexual y Reproductiva de Adolescentes y Jóvenes", que se desarrollan con el objetivo de contribuir al pleno ejercicio de este derecho en esta población en situación de vulnerabilidad en el municipio Santo Domino Oeste.

Por Andrea Ramírez/oeste.diariodom

0 comentarios:

Publicar un comentario