Comunitarios piden solución a problemas del mercado Las Pulgas

Haitiana cocinando con piedra, parrilla y carbón en La Pulga
  Santo Domingo Oeste, 11 noviembre 2014.- Dirigentes de los sectores El Café de Herrera, La Mina, La Loma, Los Solares,  kilómetros 12 y 13 de Haina, pidieron a las autoridades su apoyo para solucionar y regularizar el caos y otros problemas en el mercado de Las Pulgas que afecta el entorno.

Aclararon que están de acuerdo con la continuidad de dicho mercado, pero más organizado para que el comercio informal de esta zona se pueda desarrollar con normalidad.

Hicieron un llamado  a la alcaldía de este municipio a que deben cumplir con su papel y fiscalizar  la salubridad del entorno, especialmente lo concerniente a la recogida de la basura y la instalación de baños.

Asimismo, también al  Ministerio de Obras Publicas y Comunicación (MOPC), recordándole que hace tiempo el presidente de la “Asociación de Vendedores del Mercado de Las Pulgas”, José Manuel Caro, solicitó de manera publica el acondicionamiento, iluminación y asfaltado de las calles del  área para darles mayor oportunidad de organizar las actividades comerciales cada  semana.

Con relación al tráfico vehicular,  pidieron que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),  el envío de agentes para que impongan el orden en su área de servicio.

Ángel Sosa, presidente de la Alianza de Organizaciones Comunitarias del Sur de Santo Domingo Oeste, sirvió de vocero para la exposición de dichas solicitudes.

0 comentarios:

Publicar un comentario