Aspirante alcalde alerta sobre peligro de socavón Isabel Aguiar

Santo Domingo Oeste, 11 noviembre 2014.- El candidato a síndico por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), por este municipio, Francisco Luciano, deploró el riesgo que podría causar la excavación realizada en el barrio Enriquillo de Herrera.

Luciano expresó que la perforación ubicada en la intersección de la avenida Isabel Aguiar esquina Desiderio Arias, del referido barrio, pone en peligro la vida de los conductores y transeúntes que se desplazan por el lugar.

Indicó que esta excavación fue realizada hace un buen tiempo, aparentemente para realizar una edificación que no ha iniciado aún y que transcurrido el tiempo esta se ha venido derrumbando hacia el centro de la avenida. 

Agregó que el desplome ya está en un 40 por ciento del ancho de la vía lo que constituye una amenaza por lo que debe ser intervenido a la mayor brevedad para evitar que ocurra una tragedia lamentable.

El catedrático universitario y vicepresidente del PTD exigió de las autoridades municipales enfrentar de inmediato dicha situación ya sea exigiendo a los implicados repararlo o resolverlo, rellenando el hoyo y desestimando el proyecto de edificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario