Hombre mata expareja a golpes en Herrera

Santo Domingo Oeste, 10 noviembre 2014.- Una joven fue ultimada a golpes en la cabeza y el pecho esta madrugada en el sector El Libertador, de Herrera, mientras la Policía Nacional sigue tras la pista del homicida, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida.

La joven Peggy Roxanna Castillo, de 31 años, murió a consecuencia de trauma contuso en la cabeza y el tórax, golpes que le habría propinado su excompañero sentimental, luego de que Peggy Castillo, tomara la decisión de separarse de él.

Rosi Cabral Castillo madre de la víctima con gran dolor y coraje informó, que el cuerpo de su hija fue encontrado por su nieta, luego de que el padre de la pequeña le informara que había matado a su propia madre.

Informó además que todo comenzó cuando Castillo empezó a superarse como una mujer emprendedora a quien no le importaba tener que vender en un mercado con tal de salir hacia delante por y para su familia.

El asesino Alexis Ramírez, de 33 años, luego de cometer el hecho huyó, informándole a la hija de ambos vía telefónica que se suicidaría. La  pareja se encontraba separada desde hace unos meses. 

El cadáver de Peggy Castillo fue hallado en una habitación de su vivienda ubicada en la calle General Antonio Duvergé del referido sector. Se espera que mañana a las 10 de la tarde sea sepultada en el cementerio Cristo Redentor de esta capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario