PRM inaugura nuevo local en Herrera


Santo Domingo Oeste, 05 junio 2023.- La dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta demarcación, dejó inaugurado un nuevo local de esta organización política en el sector Enriquillo de Herrera, en lo que se conoce en la denominación partidaria como Zona I.

El acto estuvo presidido por el presidente del partido en la demarcación, Francisco Campusano, quien en sus palabras resaltó el sentimiento de armonía y confraternidad que existe entre todos los actores de la dirección municipal, lo que propicia una victoria contundente en las próximas elecciones. 

El Alcalde de este municipio José Andújar, quien también estuvo presente, señaló que con las inversiones hechas por el presidente Luis Abinader en SDO, es la mejor muestra del amor que siente el mandatario por los dominicanos, en términos similares se expresó además, Felix Grullon, quien señaló algunas de las importantes obras realizadas en esta gestión, incluyendo la construcción del metro, que de hecho, señaló, pasa por este barrio del municipio. 

Entre las personalidades que estuvieron presentes, se destacan los diputados Elías Báez, Leyvi Bautista e Ignacio Aracena, quienes coincidieron en felicitar el gran trabajo que vienen realizando la dirección de está zona, en pro de mantener al partido al frente del estado dominicano más allá del 2024.

En sus palabras, el vice presidente del partido en el municipio Eddy Ayala, quien es además oriundo del sector, felicitó a todos los dirigentes por su ardua labor en las diferentes tareas que le son encomendadas.

De su parte la regidora Indhira De Jesus, aprovechó sus palabras para incentivar a los presentes a motorizar aún más, el trabajo para garantizar la reelección del presidente Luís Abinader.

En el acto de inauguración estuvieron también, Bernardo Alcantara, César Guzmán, Margarita Aguero, Luis Popa, Luis Toledo, Ingrid Allonte, una amplia representación de aspirantes a regidores, así como otros dirigentes de la organización política.

0 comentarios:

Publicar un comentario