Félix Grullón auxilia familia se le quemó su vivienda en San Rafael del Yuma


Santo Domingo 03 junio 2023.- El administrador general del Instituto de Auxilios, Félix Grullón, se trasladó este jueves hasta el paraje Benerito, en el municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, a los fines de prestar asistencia a una humilde familia cuya vivienda y ajuares fueron reducidos a cenizas por un voraz incendio. 

La familia está compuesta por los hermanos Bernardo y Pablo Martínez, quienes contaron que salvaron sus vidas milagrosamente, no así la modesta casa de madera y zinc, y los pocos enseres que tenían.

Con el objetivo de realizar la obra de bien social, a instancias de Francisco Rodríguez, alcalde de San Rafael del Yuma, Félix Grullón, no sólo dispuso la donación, en nombre del presidente Luis Abinader, sino que entregó personalmente madera y zinc para que los hermanos Martínez puedan levantar nueva vez su vivienda

Así mismo les facilitó una nevera, estufa, lavadora, juego de comedor, abanico, licuadora, sandwichera, entre otros artículos. 

Durante el referido acto estuvieron presentes la esposa del edil, Carmen de la Rosa, así como el dirigente comunitario, Domingo Espinal, entre otras personalidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario