Administrador INAVI lleva mano amiga del Gobierno a familia víctima catástrofe


Santo Domingo, 31 mayo 2023.- El Instituto de Auxilios (INAVI) se solidarizó con la causa de una humilde señora residente en el municipio de Los Alcarrizos, cuya vivienda resultó afectada por un incendio que no sólo le quitó los pocos ajuares que disponía, sino que también le arrebató la vida a su esposo. 

Se trata de Hilda Doris Martínez, viuda Rojas, a quien este miércoles el administrador general de la referida entidad, Félix Grullón García, donó diversos enseres, entre éstos: una nevera, estufa, lavadora, abanico, licuadora y tostadora, entre otros utensilios domésticos que permitirán a la dama mitigar en parte los efectos del siniestro.

La señora Martínez, emocionada, pero con cierta tristeza a la vez por la trágica partida de su compañero de vida, dio las gracias tanto a Grullón García por haber escuchado su llamado, como al presidente Luis Abinader.

“Por ayudar a esas personas que están a su alrededor, cuando le piden ayuda, gracias señor Presidente”, exclamó.

De su lado, el titular del Instituto de Auxilios (INAVI) sostuvo que el presidente Luis Abinader siempre ha entendido que los funcionarios están para funcionar.

“Y por eso estamos aquí hoy, porque entendemos que hay que darle la mano amiga y este Gobierno estará a su lado, estará junto a ustedes”, afirmó Grullón García, destacando a seguidas que “el presidente Luis Abinader en un hombre que trabaja 24/7, pensando en cada uno de los ciudadanos”. 

Durante la entrega del donativo a la señora Hilda Doris Martínez, viuda Rojas, estuvieron presentes Elba Ramos y Vladimir Ledesma, dirigentes comunitarios; Luis Vallejo, regidor e Ignacio Sánchez, encargado Departamento de Comunicaciones de los Comedores Económicos del Estado, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario