"Números de Abinader cada vez son más consistentes", dice Miguel Canó


Santo Domingo, 11 abril 2023.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Canó, aseguró que el posicionamiento del presidente Luis Abinader va quedando evidenciado en cada una de las encuestas que se conocen en el país.

“Los números que presentan las principales firmas encuestadoras del país sobre la valoración del presidente Luis Abinader son cada vez más consistentes”, dijo.

El joven dirigente político de Las Matas de Farfán en la provincia San Juan, agregó además que la transparencia y la independencia del Ministerio Público son las principales “armas de posicionamiento”.

“No solo es el manejo económico y la recuperación del turismo, sino que además la transparencia y la independencia del Ministerio Público se han convertido en las principales armas de posicionamiento electoral de Abinader”, refirió Canó.

Asimismo, Miguel Canó, vaticinó que sin “descuidar los trabajos gubernamentales el PRM debe continuar fortaleciendo la marca partidaria como bien se comprueba en la aceptación de las encuestas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario