La demanda la externaron varios sectores de este transporte, los cuales manifestaron que, supuestamente, algunos de sus miembros han sido víctimas de asaltos, muchos de los cuales se han visto en peligro hasta de muerte.
«Esta situación nos tiene en zozobra. A un compañero que trabaja aquí lo atracó otro que inclusive trabajaba con nosotros», dijo uno de los jóvenes afectados, según publicó HOY.
Por su parte, el presidente de la Unión Nacional de Mototaxistas (UNAMOTAXIS), Esteban Beltré expresó que existe la necesidad de que esos atracadores sean sacados de las calles para evitar más hechos violentos y sangrientos.
Dicen delicuencia ha disminuido
Sin embargo, pese a la situación que reportan los motoconchistas en Santo Domingo Oeste, en el Distrito Nacional algunos ciudadanos alegan que la cosa es diferente.
Luego de los programas implementados por el Ministerio de Interior y Policía y de los operativos que ha lanzado la Policía Nacional, residentes en los sectores Capotillo y Cristo Rey, en el Distrito Nacional, dijeron que los niveles de delincuencia han bajado.
0 comentarios:
Publicar un comentario