Dos muertos en rehabilitación Herrera tras conductor perder control de vehículo


Santo Domingo Oeste, 13 abril 2023.- Dos muertos y varios heridos fue el resultado de un accidente de tránsito, luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control e impactara las instalaciones de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), de Las Palmas de Herrera, de este municipio.

Según versiones, el accidente se produjo alrededor de las 7:30 de la mañana, en momentos que el chofer del la yipeta se disponía a entrar al centro para recibir terapias.

Las personas que resultarón muerta fueron identificada como Virtudes María Ramírez, 68 años y Gladis García, de 65 años, y una de las heridas como Yeri de la Cruz López, de 21 años.

Mientras que el conductor fue identificado como Domingo Marte, de 78 años.

El presidente de la ADR, Celso Marranzini, lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter. Además, le expresó su pesar a los familiares de los fallecidos.

"En nombre de Rehabilitación expresamos nuestro enorme pesar por el accidente ocasionado por un conductor al entrar a nuestras instalaciones de Las Palmas de Herrera", posteró Marranzini a través de las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario