Cientos de dirigentes respaldan candidatura alcalde de Haysel González


Santo Domingo, 24 abril 2023. - El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el partido de la Fuerza del Pueblo, Haysel González, aseguró en el día de hoy que su partido cuenta con toda la estructura y capacidad para ir al rescate de Santo Domingo Este. 

Indicó, que este municipio cada día va en reversa y que las actuales autoridades se muestran indolentes e indiferentes ante las problemáticas que enfrenta el municipio más grande del país. 

Resaltó, que “a pesar de que el gobierno central le asignó partida presupuestaria y aún no resuelve el principal problema que es la recogida de basura, demostrando con esto su incapacidad gerencial”. 

Afirmó, que La fuerza del Pueblo sigue sumando jóvenes y que llegó la hora de que el municipio tenga cambios significativos para la tranquilidad y crecimiento de sus Municipes.  

Asimismo, González Destacó, que de ser el elegido como Alcalde se compromete a trabajar de manera incansable para mejorar la calidad de vida de sus municipes, haciendo un lugar limpio y próspero. 

Del mismo modo indicó, que desde la alcaldía impulsará programas de empleo y formación para jóvenes y adultos, tomando decisiones basadas en el bien colectivo, trabajando en equipo con transparencia y honestidad donde las oportunidades sean iguales para todos. 

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de una asamblea de cientos de coordinadores, donde estuvo presidida por la Miembro de la Dirección Politica y Presidenta de la Circ.2 Alexandra Peña y también participaron una representación de precandidatos a regidores y diputados.

0 comentarios:

Publicar un comentario