El PRM crece y se fortalece; recibe a Francisco Peña en Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste, 11 marzo 2023.- Dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), abarrotaron este sábado el Polideportivo de Las Caobas, en donde miles de perremeistas recibieron con gran algarabía a Francisco Peña, el cual pasó a dicha entidad política.

La actividad estuvo encabezada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, la cual dio la más cordial bienvenida a Francisco Peña al partido.

"Francisco, el liderazgo del PRM en Santo Domingo Oeste, hoy te está acompañando para darte la bienvenida a tu casa", precisó Mejía.

En la multitudinaria actividad estuvo, Hipólito Mejía, Deligne Ascensión, Eddy Olivares, Rafael Burgos, Scarlet Benzán, Félix Grullón, Julia Drullard, Francisco Campusano, José Moya, Luís Sánchez, Arlette Almonte, Wellintong Grullón, Félix Encarnación, Elias Báez, entre otras personalidades importante del ámbito politico

En la actualidad, el PRM, se encuentra en una fase de inscripción de nuevos miembros, en donde miles de personas de otras entidades políticas han pasado a las filas del de dicho partido, entendiendo que es la mejor opción para que en el país continúe el desarrollo.

En las últimas semanas hemos podido observar como la altos dirigentes del PRM en SDO, están juramentado personas, entre ellos Félix Grullón, el cual se ha destacado por juramentar a miles en todos los sectores, los cuales están trabajando arduamente para fortalecer el partido y lograr continuar dirigiendo los destinos del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario