Partido DXC juramenta nuevo Consejo Municipal de Santo Domingo Oeste


Santo Domingo, 24 enero 2023.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) se mantiene en un proceso continuo de reestructuración de sus consejos municipales en todo el territorio nacional.

Este domingo 22 de enero, fue juramentado el Consejo Municipal de Santo Domingo Oeste, actividad encabezada por Manuel Oviedo Estrada, presidente de DXC; Gilberto Valdez, secretario General, y Luis Coronado Suárez, subsecretario de Organización.

El Consejo Municipal de Santo Domingo Oeste quedó conformado de la siguiente manera: Ernesto Bussi, presidente; Osvaldo Maríñez, vicepresidente; José Berroa, secretario General; Génesis Luciano, secretario de Asuntos Electorales; Isabel Valdez, secretaria de Finanzas; Sorángel Moya, secretaria de Comunicaciones; Vicente Méndez, secretario de Acta y Correspondencia; Laury Apolinar Zapata, secretaria de la Mujer; Noel Moreno, secretario de la Juventud, y Juan Antonio Romero, secretario de Asuntos Comunitarios.

Manuel Oviedo Estrada, al juramentar el nuevo Consejo Municipal del DXC, expresó: “Para nosotros es un honor estar aquí con este Consejo Municipal y con los miembros del partido. Me llena de regocijo el ver que hoy aquí las mujeres son mayoría. La mujer tiene un rol protagónico, no solo en la vida de todos, sino que en la política también. Quiero felicitarlas a todas por este paso que dan en el día de hoy y, también, a los caballeros felicitarlos, porque estoy seguro que muchas damas ellos las motivaron”.

Gilberto Valdez agregó: “La Secretaría de Organización de DXC se ha dedicado a hacer un trabajo de reestructuración en todo el territorio nacional, con miras a nosotros poder, en el 2024, tener un mejor desempeño que el del 2020. Cada uno de ustedes, en cada uno de los colegios electorales de Santo Domingo Oeste, puso su grano de arena para que hoy seamos la quinta organización política más grande en esta demarcación. Nosotros vamos a apoyar la reelección del presidente Luis Abinader, quien ha demostrado ser una persona que está comprometida, no con sus intereses, sino con los intereses colectivos de cada uno de nosotros”.

Luis Coronado Suárez indicó: “La Secretaría Nacional de Organización viene realizando un trabajo a nivel nacional de consolidación de las estructuras del Partido DXC. En cada rincón de la República Dominicana estamos trabajando para que haya equipos conformados. En este mismo instante hay dos comisiones más trabajando, una en Barahona y la otra en la provincia Duarte”.

Ernesto Bussi comunicó: “Hoy en día tenemos el reto de retornar la confianza de la gente en la política y en los políticos, ya que producto de las malas prácticas de mercaderes de la política se ha perdido, y eso solo lo podemos lograr con el ejemplo de nuestras acciones con nuestra gente”.

También, tuvieron discursos Laury Apolinar Zapata, secretaria de la Mujer, y Noel Moreno, secretario de la Juventud.

0 comentarios:

Publicar un comentario