Juramentan estructura de Universitarios del PRM de la provincia Santo Domingo


Santo Domingo Oeste, 09 enero 2023.- Robert Polanco, Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, encabezó la juramentación, donde decenas de dirigentes universitarios se comprometieron en continuar trabajando en la estructura de la organización oficial.

En ese sentido, Polanco calificó como exitoso el encuentro debido a que dichos lideres políticos tendrán la encomienda de robustecer la presencia del partido en toda la provincia.

“El compromiso de esta designación de estos dirigentes que asumirán, fortalecerá la matricula del PRM en toda la provincia Santo Domingo”, dijo Robert Polanco ante la presencia de cientos de miembros que asistieron a la actividad realizada, en el local de la entidad política, ubicada al lado de Home Run Car Wash en Santo Domingo Oeste.

En cambio, Kelvin Capellán, presidente de Universitarios del PRM de la provincia Santo Domingo, valoró la importancia de la actividad.

 “Estos trabajos se realizarán en los siete “Municipios y “Distritos Municipales”, teniendo los universitarios una labor importante en la estructura del partido en la provincia”, indicó Capellán. 

Los Juramentados en la estructura provincial

Los docentes universitarios Luis Pérez Nova, Ramón González y Anny Díaz Then, fueron juramentados como Secretario General, Sub-Secretario y Secretaria de Organización respectivamente. Además, Hugo Aquino fue designado encargado de Redes Sociales y el presidente de la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), José Rosario (Pedrito), Coordinador de los Universitarios. En tanto la Administradora del Economato Universitario, Yakaira Soriano, fue asignada Coordinadora de la zona Ozama I.

En cambio, para el municipio Santo Domingo Oeste, fueron juramentados los administrativos Horacio Escalante Díaz como presidente, Reiny Solís Santos, Secretario General, Nelson Almonte Serrano Sub- Secretario, Richard Adriano Zarzuela, Secretario de Organización y Amaurys Herrera en Redes Sociales.

Durante el acto de juramentación participaron los dirigentes Héctor Luis Bautista, Berta Díaz, Bernardo Alcántara y José Moya, quienes externaron palabras de motivación y defendieron la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader.

0 comentarios:

Publicar un comentario