Accidente de carro muestra debilidad en reconstrucción puente Manoguayabo


Santo Domingo Oeste, 09 enero 2023.- El vuelco de un carro, desde el “puentecito” de Manoguayabo, próximo al viejo control de guaguas, hasta la cañada, dejó al descubierto las debilidades en la reconstrucción de la carretera de Hato Nuevo Manoguayabo, inaugurada en agosto del 2022 por el presidente Luis Abinader.

Por suerte, el conductor del vehículo y las personas que le acompañaban resultaron ilesas, dicen los curiosos que “gracias al colchón de desechables (platos, vasos, otros plásticos y hasta basura)” que rebozan la cañada bajo el citado puente.

El llamado “puentecito de Manoguayabo” fue de las obras reparadas en la reconstrucción de la avenida Los Beisbolistas, en este municipio, después del grito desesperado de los residentes y los que transitan por la zona, que también organizaron marchas y hasta dramatizaron sus quejas.

Previo a la inauguración de la carretera, le fue colocado al puente una pequeña baranda, a cada lado, como protección entre la cañada y la vía, cuya fragilidad se puso en evidencia con el accidente de este domingo.

Desde que fue reparado el puente y montadas las barandas, se escuchaban las quejas sobre la falta de espacio para transeúntes en una doble vía, en cuyo entorno permanece todo tipo de negocios, desde freidurías, comedor, talleres y moteles.

Fuente: Proceso

0 comentarios:

Publicar un comentario