Félix Grullón continúa entrega de juguetes en sectores de Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste, 18 enero 2023.- El administrador general del Instituto de Auxilios, Félix Grullón, continúa llevando alegría y diversión a diversos sectores de este municipio, con la entrega de juguetes este martes a cientos de niños y niñas de escasos recursos.

El asesor administrativo de la entidad, Richard Jiménez, así como Argenis Alcántara, representaron al titular de la entidad, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, junto a un equipo de colaboradores, entregando juguetes en los sectores Buenos Aires y Las Palmas de Herrera; La Rosa, entre otros.

En las actividades, que se realizaron de forma simultánea, participaron diversos directivos de las juntas de vecinos, comunitarios y representante de iglesias, los cuales agradecieron al presidente Luis Abinader y al administrador del Instituto de Auxilios, Félix Grullón, por tan significativa obra para beneficio de los niños. 

Los cientos de infantes mostraron gran alegría al recibir sus juguetes en un ambiente festivo en donde resaltó la organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario