Artista Pakolé se casa con su novia de hace 15 años


Santo Domingo, 18 anero 2023.- En una hermosa ceremonia celebrada en la playa de Palenque, San Cristobal, el cantante de música tropical Pakolé contrajo matrimonio con su novia de más de 15 años, la joven Danna Romero.

El artista que estuvo rodeado de sus familiares, los de su ahora esposa, sus amigos y colegas de la música, vivió un sueño especial en esta historia de amor impresionante.

Elvin Martin Ramires, nombre real del artista Pakole, se dejó ver feliz, tranquilo y realizado al poder llevar al altar a la mujer con la que ha pasado gran parte de su vida y carrera, sorteando las cosas buenas y las malas y con la que tiene un hijo de once años.

Pakolé contó que hace unos meses caminando por la calle de Nueva York le pidió a Romero que se casaran porque entendía que había llegado la hora de dar el paso con la mujer que ha sabido entenderlo en las buenas y en las malas.

La pareja celebró una boda íntima a la que solo fueron invitados seleccionados por ellos, entre los que estaban el merenguero Pochy Familia, los cantantes de salsa Alex Matos y Alberto María, también Amerfi Díaz, el empresario televisivo Bebeto, Edin Velazquez, entre otros, quienes apadrinaron esta boda fueron Fiordaliza Ramirez y Julio Cesar Reyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario