Residentes de Herrera solicitan a INTRANT implementar plan 'Parquéate Bien'

Abanico de Herrera

Santo Domingo Oeste, 02 octubre 2022.- Tras definir el tránsito en Herrera como caótico, varios residentes en esa demarcación pidieron a las autoridades implementar el plan Parquéate Bien y junto a este, buscar otras soluciones que puedan ayudar a descongestionar las calles y avenidas del populoso sector.

Y es que transitar por allí es toda una odisea, pues tanto las calles como las aceras son usadas como estacionamientos privados.

Pero algunos vendedores de repuesto de la avenida Isabel Aguiar dicen que el caos en esa vía ha golpeado sus ventas y este es el caso de Félix Álvarez, quien afirma a veces no logra vender porque los clientes no pueden acceder a su negocio.

Otra situación que describen los afectados es que a menudo duran horas para poder llegar a sus trabajos por los largos tapones.

Noticias SIN realizó un recorrido por calles como La Gloria, Puerto Plata, Juan Díaz y Delia Teresa en Herrera, Santo Domingo Oeste, donde los conductores se estacionan a ambos lados de las calles y en ocasiones hasta en las aceras.

Varios ciudadanos entienden que el tránsito en la ciudad puede mejor si los conductores cambian

Fuente: SIN

0 comentarios:

Publicar un comentario