“Movimiento SIGUE” entrega documentación para elecciones de SODOMEDI 2022

Santo Domingo, 02 octubre 2022.- El Movimiento SIGUE (Sinceridad, Integridad, Gratitud, Unidad, Eficiencia), bajo el eslogan “Avanzando por Ti”, depósito este sábado por ante la Comisión Electoral de la Sociedad de Medios Digitales (SODOMEDI), la documentación que acredita el registro de la inscripción hacia las elecciones a realizarse el 22 de octubre 2022, el cual aspira a dirigir la institución en el periodo del (2022-2025), en un acto de entrega en el Club Los Prados. 

 La inscripción del Movimiento SIGUE fue recibida por el presidente de la Comisión Electoral de SODOMEDI, Olmedo Jaquez; quien estuvo acompañado Robinson Castros, Ingrid Abreu y Marly Romero, quienes vía un comunicado alineado a los estatutos institucionales informó que la recepción de inscripción de las planchas se extenderá con una prórroga hasta el 8 de octubre. Sin embargo, este movimiento se inscribió en el plazo establecido en la primera Resolución, cumpliendo con todos los requisitos. 

 Como sus siglas lo describen, el Movimiento SIGUE está alineado bajo una visión estratégica de continuidad con los valores como la sinceridad, integridad, la gratitud, la unión y la eficiencia, como fundamento ético y social hacia el fortalecimiento de la imagen y la esencia institucional de SODOMEDI. 

 El dossier conteniendo todas las informaciones queridas, fue entregado a la Comisión Electoral por el candidato a la presidencia por el Movimiento SIGUE, licenciado Ramón Chávez R., quien informó que, «tenemos bien a presentarle nuestra plancha y proyecto de gestión (Sigue Fortalecimiento Institucional) con el propósito de seleccionar a las nuevas autoridades y que, como equipo aspiramos a trabajar por el seguimiento de un trabajo realizado con éxito». 

 «Con esta entrega inscribo la plancha y presento el plan de trabajo que por tres años pretendemos realizar. Dándole continuidad a las iniciativas de los últimos cuatro años y apoyar las nuevas metas, que, seguirán a favor de la institución hacia la gestión y, el compromiso de un grupo de directores de medios quienes han colocado a SODOMEDI dentro del sector comunicación digital para dar seguimiento a los trabajos que faltan», puntualizó Chávez.

 Ramón Chávez estará acompañado en el Consejo Directivo por: Rita Pérez, vicepresidenta; Elizabet Gutiérrez de Moreno, secretaria General; Mario Lara, director de Organización; Luis Cárdenas, director de Finanzas; Adalgisa Corcino, directora de Relaciones Públicas; Omar Rivera, director de Asuntos Internacionales; Fahd Jacobo Yamani, director de Capacitación; Cristina Piantini, directora de Cultura y Recreación; Juan Tomás, director de Asistencia Social; y Tirso Salvador Peña (Hanel Peña), vocal. 

 Mientras que, en la Comisión de Ética y Disciplina está compuesta por Víctor Suárez, presidente; José de León, miembro; Simeón Alcántara Veloz, miembro. A su vez, la Comisión Revisora de Cuentas está presidida por Logan Jiménez acompañado por Amry Bencosme, miembro; y Margarita Brito, miembro. 

 Chávez admitió que la gestión presidida por Omar Rivera (2020-2022), dio continuidad a la gestión pasada logrando que la entidad que agrupa a los dueños de medios digitales escrito de la República Dominicana con su crecimiento institucional tanto nacional como internacional, mejora de la imagen corporativa y el aporte al conocimiento de los miembros como desarrollo en la calidad mediática. 

 Las aspiraciones de este equipo de dirigir a SODOMEDI en el periodo 2022-2025, es dar continuidad a los trabajos que se han venidos realizando durante los últimos cuatro años, de igual forma trabajar en las necesidades que tienen los trabajadores de la comunicación digital escrita, promoviendo el trabajo organizacional, basado en principios, superación, moral y ética, no únicamente los miembros, si no en todo en ámbito de la información digital.

 Sobre el Movimiento Interno de SODOMEDI “SIGUE”. 

 SIGUE Fortalecimiento Institucional SODOMEDI es una propuesta de gestión de gobierno que nace con el deseo de un grupo de directores de medios digitales de la institución para dar seguimiento al trabajo realizado durante los periodos 2018-2020, 2020-2022 y que han logrado reestructurar la entidad con su crecimiento institucional, mejora de la reputación e imagen corporativa y el aporte al conocimiento de los miembros como desarrollo en calidad de sus medios digitales. 

 SIGUE es la invitación que extendemos a los diferentes propietarios de medios digitales para seguir logrando y fortaleciendo los objetivos institucionales que el Comité Directivo tiene plasmado alcanzar en el próximo período 2022-2025.

 Sigue 2022 -2025 es el seguimiento a un camino recorrido y que un grupo de directores de la institución han decidido seguir en función de continuar fortaleciendo la institución y desarrollar nuevos planes de trabajo en beneficio de la membresía, junto a la suma de nuevos talentos de miembros que tenga los mismos ideales institucionales. 

 El proyecto pone a disposición la experiencia de cuatro años en la gestión 2018-2020 y 2020-2022 se ha logrado y que entendemos que podemos dar seguimiento para avanzar más como institución y en calidad de los miembros.

Es una propuesta visionaria, vanguardista, en la que sumamos con nuevos objetivos, metas por alcanzar y que su enfoque va en la calidad y el desarrollo de los medios digitales escritos, la química perfecta del equipo con la integración de nuevos miembros que representan la sangre nueva hará la sinergia perfecta que necesitamos como institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario