Escuela de patinaje "Herrera Sobre Ruedas" conmemora Día de la Mujer con recorrido


Santo Domingo Oeste, 09 febrero 2022.- La escuela de patinaje Herrera Sobre Ruedas anunció la celebración del recorrido Santo Domingo-Juan Dolio, «Mujeres Sobre Rueda», agendado para el domingo 6 de marzo como una actividad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada año el 8 de ese mismo mes.

El recorrido comprenderá una trayectoria de S0 Kilómetros. La salida esta fijada desde del Puente Juan Carlos a las 6:00 de la mañana y el punto final sera boulevard de Juan Dolió.

«Es una actividad en que mezclamos competencia, amistad, salud, entretenimiento y lo mas importante, la aprovechamos para honrar el Día Internacional de la Mujer», dijo el Víctor Fernández, quien es el encargado de la actividad.

De igual forma, precisó que la Herrera Sobre Rueda tiene encuentros diarios en la Avenida de la Salud, en el parque Mirador Sur, a las 5:30 de la mañana de lunes a sábado, «donde decenas nos juntamos, patinamos y concertamos ideas para hacer de este experimento, tenga un gran núcleo de aficionados.

Manifestó que la misma es totalmente inclusiva y que a ella se pueden agregar «todos los que deseen honrar a su madre, hermana, hija, prima. Adelantó que en varios puntos de la ruta se establecerán paradas de avituallamiento, con atenciones médicas dirigidas por personal especializado.

0 comentarios:

Publicar un comentario