UNPI entrega los primeros seis títulos de Posdoctorados en Teología


Santo Domingo, 17 diciembre 2021.- En el marco de la décima segunda graduación de la Universidad Nuestro Pacto Internacional UNPI en la República Dominica, fueron formalmente entregados los primeros seis títulos de Posdoctorados en Teología, en diversas menciones en nuestro País.  

Los que recibieron dicha formación y los Títulos correspondientes fueron los Doctores:  Yoselman Rodwin Mirabal Rosario, en Filosofía de la Educación Cristiana, Reynaldo Franco Aquino, en Administración Eclesiástica, Stalin Regalado Holguín, en Filosofía de la Educación Cristiana, Eduard Manuel Cifre, en Filosofía de la Educación Cristiana, Máximo Reyes Forchue, en Liderazgo Cristiano, y Felipe Rincón Vásquez en Administración Eclesiástica. Estos recibieron las referidas acreditaciones junto a otras 47 personas que se graduaron del programa de Licenciatura en Teología, Maestría en Estudios Teológicos Avanzados y Doctorados en Divinidades.

La actividad fue encabezada por la Dra. Eillen Rojo, Rectora Mundial de la UNPI, en las facilidades del Iglesia Centro de Restauración y Avivamiento, en Santo Domingo Este, el pasado sábado 11 de Diciembre de 2021. La actividad estuvo bajo el auspicio de la Alianza Cristiana Universitaria Internacional, Inc. (ACUI). Y del Instituto de Capacitación Bíblica y Teológica, (ICBT). La Universidad Nuestro Pacto Internacional UNPI, es una universidad cristiana con más de 25 años en nuestro País, fundada para capacitar y titular a todos los líderes y público en general interesados en profundizar en los conocimientos teológicos a nivel de Diplomados, Licenciatura, Maestría y Postdoctorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario