Departamento de Tránsito de Santo Domingo Oeste inicia encuentros con diversos sectores


Santo Domingo Oeste, 15 julio 2021.- Por disposición del alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andujar, el departamento de tránsito de dicha alcaldía, dirigido por el ingeniero Ariel Marte, inició este miércoles 14 de julio, un ciclo de encuentros con diferentes sectores del municipio, con el objetivo de buscar soluciones a los problemas de tránsito y seguridad ciudadana en esta demarcación. 

Esta primera reunión se llevó acabo en la delegación del sector el Libertador de Herrera, en donde se dieron citas diversas juntas de vecinos, estuvo encabezada por Ariel Marte junto al director de la delegación el señor Valenzuela.

Explicaron que esta socialización, se realizó con la intención de conocer a fondo las problemáticas de los sectores en materia de tránsito y seguridad ciudadana, el registro de parada y el plan de regulación del sector moto-taxis, que lleva a cabo la alcaldía municipal.

Estuvo presente la directora de cultura de la alcaldía, Magdalena Delgado y una serie de funcionarios municipales, estuvo presente, la Junta de vecinos de juntas de vecinos, Gregorio Luperón, La unión, Calle Tercera, El  Libertador, Nuevo Renacer, El Diamante, además las diferentes paradas de mototaxistas.

El Mayor Ramos, en representación del coronel, Isaías Marte, de la Policía Nacional de Buenos Aires, el presidente de la Unión Nacional de Motototaxustas (UNAMOTAXI), Esteban Beltré, Nelson Andujar, director de los alcaldes Pedaneos.

Tanto el director de tránsito, el ingeniero Ariel marte y los demas funcionarios municipales, así como los representantes policiales y del sector motoconcho, se comprometieron a buscar soluciones en conjuntos a la problemática del tránsito y la seguridad ciudadana en tan importante sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario