Esteban Beltré participa en firma de convenio entre Senasa, Fenamoto y Coordinamoto

Por: Andrea Ramirez


Santo Domingo Oeste, 26 abril 2021.- El presidente de la Unión Nacional de Moto-Taxi (UNAMOTAXIS), Esteban Beltre, participó hoy en la firma de un acuerdo para dotar de seguros médicos a los motoconchistas y sus familiares a través de una asociación. 

El convenio fue firmado por el director del Seguro Nacional de Salud (SENASA), Santiago Hazim; el presidente de Ramón Ramírez de la Coordinadora Nacional de Motoconchistas (COORDINAMOTO) y Oscar Almanzar de Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO).

Santiago Hazim, felicitó la organización que tiene el sector de los motoristas y aseguró que tienen que ser premiados.

"Para nosotros siempre fue un compromiso desde antes de la campaña. Sabíamos que los motoconchistas son un grupo de personas que fungen como una parte importante en la economía y el transporte dominicano, siempre habían estado marginados, porque nunca se habían organizado de la forma que están ustedes. Quiero felicitarlos porque tienen unas asociaciones bien organizadas y esto hay que premiarlo", exclamó el titular de Seguros SENASA, el Dr.Santiago Hazim.

De su lado, Ramón Ramírez, presidente de COORDINAMOTO, agradeció la facilidad que se le ha brindado al sector motoconcho y a todas las personas que trabajaron arduamente para que dicho acuerdo fuera posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario