Conjunto de Malanga se corona Campeón del Torneo U-25 club deportivo Jóvenes Unidos


Por: Mariano Jazmín

Santo Domingo Oeste, 18 abril 2021.- El equipo Malanga de Manoguayabo se coronó Campeón del Torneo de Baloncesto U-25 Copa Aniversaria, que organizó el Club Deportivo y Cultural Jóvenes Unidos, al derrotar 64-63 al conjunto Progreso de Las Caobas, en un partido celebrado en el Polideportivo Municipal; en el evento que fue dedicado al estelar jugador de nivel superior Smailin Encarnación nativo de esa localidad, el jugador más valioso lo fue Luis Ramírez "Isaias" que al momento de recibir el galardón de MVP fue ovacionado por el público y todos sus compañeros de equipo.

Esta actividad deportiva presidida por el profesor Gregorio Rosel quien dirige el Club Deportivo Jóvenes Unidos, contó con la participación de ocho equipos: Malanga, Progreso, Arenaso, Villa Nazaret, Avanzada Juvenil, Iván Guzmán y el equipo Anfitrión Jóvenes Unidos; destacar que el combinado de Manoguayabo al igual que Progreso de Las Caobas, llegaron invictos a la final donde el conjunto de la zona de expansión se alzó con la corona.

Este evento en su fase final contó con la presencia del diputado Aquilino Serrata "Son", Welinton F. Grullón, administrador de Monte de Piedad; Armando Martínez, director Senasa SDO; Jorge Luis Pérez, presidente Fenatrano SDO; Franklin Rodriguez, director de deportes SDO; Gregorio Rosel, presidente Club Deportivo Jóvenes Unidos. 

También estuvieron presentes los regidores Vinicio Aquino, Tony Acosta, Digna Chávez, Rubén Aybar, Jacobina Moreno, además, los comandantes Martes y Ramos en representación del Director Regional de la Policia Nacional, Coronel Franklin Grullón cuerpo. Asimismo, estuvo en el lugar una comisión de la Defensa Civil encabezada por el subdirector Juan Ramón Gil.

Patrcinadores:

Miderec, Fedombal, Alcaldía SDO, Inavi, Consejo Nacional de Gestión Presidencial, Senasa, Monte de Piedad, Área VII de Salud, Gobernación Santo Domingo, diputados Miguel Bogaert, Aquilino Serrata, Elías Báez; regidores Vinicio Aquino, Indhira de Jesús, Rubén Aybar, Tony Acosta.

0 comentarios:

Publicar un comentario