También protestaron por el cierre del área de sus apartamentos, ya que la constructora Bisono supuestamente les vendió un lugar cerrado no perimetrado y colocaron mayas para dividir barrios marginales del lugar. Por esta razón, la delicuencia ha azotado sus hogares.
Con pancartas y vociferando “fuimos engañados con un residencial cerrado”, “un residencial cerrado» y “a nosotros nos hicieron una publicidad engañosa», expresaron que no les han cumplido, nunca tienen el servicio del agua y pagan alto costo en sus facturas.
Explicaron que tienen aguas residuales dándosela a las cañadas y los vecinos de los alrededores reprochan a los residentes de la misma localidad.
Hacen un llamado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), por ser los responsables del mal servicio.
“No tenemos tampoco los pozos que nos prometieron , nos ofrecieron cinco pozos de los cuales solo uno está funcionando, por favor pongan atención que no somos animales que vivimos en este residencial, somos personas sacrificadas que comprometimos nuestros sueldos y este es el trato que estamos recibiendo”, afirmó una habitante.
Fuente: SIN
0 comentarios:
Publicar un comentario