Alexandra MVP acude a destacamento de Herrera para identificar a sus asaltantes


Santo Domingo Oeste, 01 febrero 2021.- Alexandra Hatcu, mejor conocida como "Alexandra MVP" llegó pasadas las 9:00 de la mañana al destacamento del Ensanche Altagracia de Herrera, para tratar de identificar a los que posiblemente la asaltaron el fin de semana pasado.

Hatcu acudió al destacamento, acompañada de Melvin Contreras, su amigo y fotógrafo y de su manejador, Enrique Medina.

Esto se produce luego de que las supuestas dos personas que cometieron el hecho fueron apresadas y llevadas a este recinto policial de este municipio.

Según trascendió, los agentes policiales recuperaron el celular y cámara fotográfica, parte de los artículos de los cuales fueron despojados el pasado viernes.

"Un momento donde estuvo en riesgo mi vida y la de mi amigo Melvin Contrera, que nos apuntaron con pistolas para quitarnos nuestras pertenencias", se puede leer mensaje publicado en su historia de Instagram, para aclarar que el incidente fue real y que no sería capaz de fingir algo así por buscar sonido, como algunos estaban comentando en las rede sociales.

Además, Hatcu criticó que hechos como este afecten a las personas tan frecuentemente en la República Dominicana, según una publicación de elCaribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario