El grito de los que están obligados a transitar sobre grieta en la prolongación 27 de Febrero


Santo Domingo Oeste, 28 diciembre 2020.- Con el grito al cielo están los choferes que a diario y varias veces al día están obligados a transitar  la prolongación 27 de Febrero, por el deterioro progresivo que presenta un tramo de la vía y, sobre el que en innúmeras ocasiones han pedido solución a las autoridades.

El evidente deterioro de un tramo de la prolongación 27 de Febrero, en este municipio, mantiene descontentos a conductores de carros del transporte público y privado, que tiene que trasladarse por dicha vía, pese a los prolongados taponamientos y los graves daños que provoca a sus  vehículos.

“Es grande lo que pasamos los que tenemos que transitar diariamente por esta calle, porque esta es una calle de desahogo. La prolongación 27 es una calle que une a Los Alcarrizos y lo que es Santo Domingo Oeste”, dijo Eufenio González, transita a diario por la prolongación 27.

“Eso me afecta mucho, eso desbarata los vehículos, eso en dos días el vehículo te lo acaba”, expresó Luis Guzmán, transita a diario por la prolongación 27.

Ante esta realidad, la desesperación es mayor entre los choferes, que aseguran que ya han pedido a las autoridades de Santo Domingo Oeste la reparación de esa principal vía.

“Dos metro de calle, parece como que se van demasiado miles de millones para resolver dos metros de calle aquí”, dijo Melido Peralta, Concha en la prolongación 27.

Conductores públicos y privados piden una vez más la atención de las autoridades, en vista de que la grieta en la prolongación 27 de Febrero, próximo al llamado cruce de Manoguayabo y, frente a una popular plaza comercial, impide el desplazamiento rápido, pero además los expone al peligro.

Fuente: Proceso

0 comentarios:

Publicar un comentario