Consternación en Las Palmas de Herrera tras joven asesinar de varias puñaladas su pareja


Santo Domingo Oeste, 28 de diciembre 2020.- Gran consternación ha causado en sectores de Herrera la información de que un hombre ultimó a puñaladas a su pareja y luego se suicidó lanzándose del tercer piso de una vivienda en la comunidad de Las Palmas, en este municipio.

La mujer y el homicida-suicida fueron identificadas como Alina Upia González, de 24 años, y Elvis Sánchez, de 31, según El Nuevo Diario.

Según las informaciones preliminares del suceso, Elvis Sánchez le propinó las estocadas a Upia González en el baño de la residencia de su madre en en el referido sector, pasadas las 3:00 de la tarde de este domingo.

Mientras que pasadas las 4:00 de la tarde del mismo día, Sánchez murió tras lanzarse del tercer piso de una residencia en el barrio San Francisco, también en las Palmas de Herrera.

Este medio supo que la madre de la occisa manifestó a los investigadores policiales que el victimario siempre agredía a su hija, por tal razón hace aproximadamente una semana la occisa lo dejó y se fue vivir a la residencia de ella.

Desde hace varios días se ha visto manifestación de dolor en las redes sociales y específicamente en cuentas de personas residentes de esta comunidad, que han expresado indignación por el horrendo caso. 

Uno de los comentarios mas destacados es el video posteado por una amiga de hoy occisa en donde le ve a Alina compartiendo con amistades y haciendo el baile "El Juidero" del artista urbano Bulin 47, un día antes de su asesinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario